¿Te tomaste foto? Quitan el columpio del Cerro Colorado en Tijuana

La diversión a veces dura poco, fue en el mes de julio cuando el columpio del Cerro Colorado se hizo un punto turístico y empezó a recibir visitantes.

Fabiola Lirios
Noticias
Quitan el columpio del Cerro Colorado en Tijuana, Baja California.
Crédito: Facebook Columpio del Cerro Colorado

Vas a tener que esperar para tomarte una foto arriba en el columpio del Cerro Colorado en Tijuana porque lo quitaron.

Senderistas y público en general ya se habían animado a subir el cerro tijuanense del cual se tiene una amplia y hermosa vista de la ciudad fronteriza.

VIDEO: Hay escasez de vivienda a bajo costo en Baja California

[VIDEO] La vivienda de bajo costo en Baja California se ha vuelto escasa; las rentas y el comprar una casa se ve complicado para las personas que viven en Tijuana.

El mayor atractivo en estos días era este columpio que fue instalado en la cima, con la finalidad de promover tanto el turismo como la actividad física.

Te recomendamos: Dejan ramos de rosas en calles de Tijuana con un mensaje de paz

Las imágenes de los visitantes columpiándose con una vista panorámica de Tijuana espectacular al fondo rápidamente se compartieron en Internet.

Por lo que personas que practican deporte al aire libre y otros curiosos se dirigieron al Cerro Colorado para subirse al columpio y tomarse una foto o simplemente para ver el atardecer.

Ya no hay columpio

Sin embargo, a través de la red social Facebook, en la página oficial “Columpio del Cerro Colorado” se avisó que el columpio fue retirado.

En la publicación de la página se puede leer lo siguiente:

Amigo 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑒𝑟𝑜 🥾 nos vemos pronto, para nuevas y mejores capturas. Agradecemos a todos por su amor a este proyecto que crece para hacerte feliz, retiramos el asiento pero el marco 🖼 continuará para las postales. Se encuentra en remodelación. Que sean muchas aventuras próximas desde la cima de Tijuana, si a penas inicias en el senderismo, sigue practicando que nos vemos pronto ✌🏼
Columpio del Cerro Colorado

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá el columpio al Cerro Colorado que se ubica al este de la ciudad.

Te recomendamos: ¿Cómo tramitar la cita para la visa americana en Tijuana 2022?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×