¡Cuidado! Temporada de chinches de este 2024 está cerca 🕷️

Ten mucho cuidado, pues la temporada de chinches de este 2024 en México está a la vuelta de la esquina; te decimos la fecha para que estés prevenido

Daniela Hernández M.
Noticias
TEMPORADA DE CHINCHES
Crédito: X: MIZA-UCV/ @MIZAUCV

La temporada de chinches en México de este 2024 ya está por iniciar y este año podría extenderse, así que toma mucha precaución.

Debido a las altas temperaturas, podría durar aún más la temporada de chinches de este 2024, pues expertos afirman que en la república mexicana hay temperaturas calurosas, además de humedad; esto genera aún más la presencia de chinches en el hogar, ya que se reproducen con facilidad.

¿Cuándo inicia la temporada de chinches en México?

La temporada de chinches inicia en verano, de abril a julio, pero el periodo podría extenderse hasta octubre de 2024 ¡Así que toma medidas!

¿En dónde se pueden encontrar las chinches?

Puedes encontrar chinches en muebles, colchones y hasta grietas de la pared. En esta temporada de chinches de 2024, ten en mente que estos insectos permanecen en espacios desordenados, así que es muy importante que mantengas limpia tu casa.

¿Cómo puedo prevenir las chinches en mi hogar?

🟠Revisa muy bien tu casa y mantenla limpia

🟠Si detectas plaga de chinches en tu casa, llama a un especialista en control de plagas para fumigar tu hogar

🚨Recuerda que la mordedura de una chinche puede provocar irritación, dolor y hasta dermatitis. Así que sigue las recomendaciones.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×