Terraplén Puente Los Olivos cerrará desde hoy sábado por las lluvias

Autoridades municipales informaron sobre el cierre del terraplén Puente Los Olivos este sábado 31 de diciembre, debido al pronóstico de lluvias en Tijuana.

Crédito: Cortesía
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que el terraplén del Puente Los Olivos, permanecerá cerrado a partir de las 3:00 pm de este sábado 31 de diciembre.

El terraplén se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso, como medida de seguridad por las fuertes lluvias que se presentarán desde este sábado y hasta el domingo.

Recordamos que el pronóstico indica que habrá lluvias a partir de la tarde-noche de hoy sábado 31 de diciembre y se espera que alcancen su punto máximo en la madrugada del domingo 1 de enero del 2023 y se detengan hasta en la mañana de ese mismo día.

VIDEO | Viven caos pasajeros por cancelación de vuelos en Tijuana ✈

[VIDEO] Desde el pasado viernes 23 de diciembre, los pasajeros han vivido sufrimiento por la cancelación de vuelos en Tijuana, al grado de dormir en el aeropuerto.

Estado de prealerta en Tijuana

Derivado del pronóstico de lluvias , las autoridades municipales activaron el estado de prealerta en la ciudad de Tijuana, el cual inició desde el martes 27 de diciembre y permanecerá durante todo el día sábado 31 de diciembre.

El estado de prealerta indica que habrá guardias permanentes en las dependencias y delegaciones de la ciudad, donde estarán atendiendo cualquier reporte por las lluvias.