¡Terror en Halloween! Tiroteo en Chicago deja al menos 14 heridos

El tiroteo en Chicago inició desde un vehículo en movimiento que disparó en contra de una multitud de personas reunidas en pleno Día de Halloween.

Fabiola Lirios
Noticias
¡Terror en Halloween! Tiroteo en Chicago deja al menos 14 heridos
Crédito: Pixabay / BruceEmmerling

En pleno Día de Halloween se registró un tiroteo en Chicago con saldo de al menos 14 heridos, según reportaron las autoridades.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

[VIDEO] Como cada año, llega la celebración a las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal, es por eso que hoy te hablamos de la flor de cempasúchil.

Menores lesionados por tiroteo en Chicago durante Halloween

Reportes preliminares indican que entre las personas lesionadas por arma de fuego están tres niños, las tres víctimas menores son un niño de 3 años, un niño de 11 años y un niño de 13 años.

Del resto de los heridos, una de las personas es una mujer que huía del tiroteo y que fue atropellada cuando cruzaba entre el tránsito.

La Policía de Chicago informó que el tiroteo inició desde un vehículo en movimiento que disparó en contra de una multitud de personas.

Al lugar de la escena del tiroteo, en el vecindario de Garfield Park, acudieron por lo menos 10 ambulancias

Las autoridades dijeron que gracias a una grabación de videovigilancia pueden identificar que hubo dos tiradores disparando indiscriminadamente en contra de la multitud.

Según el informe, había varías personas reunidas en el vecindario quienes asistían a una vigilia.

Hasta el momento no hay detenidos y la Policía sigue investigando para dar también con el motivo del tiroteo en Chicago.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×