“The Hum” el misterioso zumbido que tortura a a todo un pueblo

El The Hum es un zumbido de baja frecuencia, una especie de vibración que se escucha justo en el umbral del oído humano y que está torturando a todo un pueblo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
The Hum, el zumbido que aterroriza a pueblo.jpg
Crédito: Mundo Esotérico y Paranormal Twitter @MEPparanormal

The Hum o el zumbido, es una especie de vibración que ha estado torturando a un pueblo en Inglaterra, los primeros casos se dieron en Reino Unido en 1970 y que en un principio aterrorizó a los habitantes de la ciudad de Bristol.

De acuerdo con lo que dicen los habitantes, inició como un ruido irritante, que terminó por llevarlos a la locura y en aquel entonces, surgieron muchas teorías que los llevó a relacionarlos con que tenía que ver con el suicidio.

Ya hacía muchos que la población no escuchaba el zumbido, sin embargo, en los últimos años comenzó a escucharse de nuevo y a provocar terror en la población, afectandolos gravemente.

El The Hum en los últimos años

En septiembre de 2020 la población de Yorkshire comenzó a reportar que escuchaban dicho zumbido y para el 2021 los afectó aún más, teniendo que cambiar sus horarios de trabajo debido a que el sonido no los ha dejado descansar.

Por lo que el Ayuntamiento de dicha ciudad, comenzó a realizar un estudio para saber qué era lo que estaba ocurriendo, pues dijeron que sabían que el sonido estaba afectando a muchos ciudadanos.

A pesar de que no todos logran oirlo, el zumbido ha provocado estragos en la vida de las personas, quienes han tenido que quedarse en hoteles durante los fines de semana para poder descansar mejor.

No hay explicaciones razonables

Lamentablemente, según las autoridades, agotaron todas las líneas razonables de investigación y no encuentran una explicación lógica para lo que está ocurriendo.

Lo único que pudieron determinar, es que el sonido es denominado Holmfield Hum y se trataba de un caso complejo y que por más que investigaban, no encontraban nada.

Pues hasta el momento no tienen evidencia de que sea un ruido legal y que puede tratarse de muchas cosas, pero en realidad no encuentran una explicación razonable, por lo que la población continúa volviéndose loca y siendo torturados por dicho zumbido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×