En un emotivo desayuno conmemorativo al “Día de las Madres”, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), José Alejandro Avilés Amezcua, rindió homenaje a las 150 mamás policías y la Dirección de Bomberos de Tijuana.
“Estamos muy orgullosos de contar con personal tan valioso como ustedes, que además de entregar todo su talento y dedicación a la importante labor que realizan, tienen una mayor responsabilidad como madres de familia y pilares importantes de sus hogares”, enfatizó el titular de la corporación.
Ante las festejadas, pertenecientes a diversas áreas de la SSPCM, Avilés Amezcua transmitió el especial reconocimiento del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, por su arduo trabajo diario en la recuperación de la paz y la protección de las familias tijuanenses.
“Ustedes son hijas, hermanas, madres y saben la importancia que tienen para el buen desarrollo del entorno familiar. Contar con ustedes todos los días, no solo cuidando a sus familias, sino a las de todos los que vivimos en esta ciudad, es algo que se aprecia mucho y que estoy seguro es de gran orgullo para los miembros de su familia”, agregó el secretario.
El evento contó con la presencia del regidor Ranier Falcón Martínez; el Director de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas; el Director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Alfredo Godínez Negrete; y la Directora de Apoyo Técnico, Control y Seguimiento Institucional, Evelyn Peñafiel Guerra.
La SSPCM reafirmó su reconocimiento a estas madres ejemplares, destacando su doble entrega en el hogar y en el servicio a la comunidad tijuanense. Su fortaleza, responsabilidad y amor por la ciudad son un motor para construir una Tijuana más tranquila, segura y solidaria.
Hamburguesas estilo americano, son deliciosas y muy llenadoras