Tijuana tiene una Ruta del Maíz en octubre ¿La conocías?

Ya llegó el otoño y con él muchas atracciones en Tijuana como la Ruta del Maíz que comienza a pintar el paisaje de colores ocre ¿Cónocías la ruta?

Crédito: Ruta del Maíz/ FB: @Ruta del Maiz
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Tijuana se viste de color ocre por la llegada del otoño , pero además porque comienzan los atractivos turísticos acorden al mes de octubre como la Ruta del Maíz. Te hablamos de ella.

Como bien sabes, todo lo relacionado con Halloween y el Día de Muertos comienza a resaltar en Tijuana y hoy te vamos a hablar de una atracción que hace que los locales y extranjeros vivan una experiencia de colores otoñales.


La Ruta del Maíz es una granja en donde se puede ver diversos animales, además de calabazas para esta temporada de Halloween y también flor de cempasúchil que suelen adornar el altar de muertos en las casas mexicanas el 1 y 2 de noviembre.

Durante el recorrido en esta ruta también se pueden consumir productos de temporada como elotes, además que se pueden elegir cabalazas para adornar.

VIDEO: Piden apoyo para abuelitos de casa hogar en Tijuana

[VIDEO] Los abulietos de la la casa hogar de la colonia Herrera necesitan aún varias cosas, por lo que piden el apoyo de la cidadanía para que esto sea posible.

Dicha granja se encuentra en las inmediaiones de la colonia La Presa.