Tijuanense publica que nadie fue a la fiesta de su hija y llegan nuevos invitados

Una madre publicó en redes que nadie de sus invitados fue a la fiesta de cumpleaños de su hija y se viralizó, al final llegaron personas nuevas a festejar.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fiesta Hija Tijuana.jpg

Esto ocurrió el día sábado en Tijuana, cuando la publicación de la cuenta Lupizz Cupul, decía que si alguien quisiera ir a la fiesta de cumpleaños de su hija, pues nadie de sus invitados fue y compartió una imagen con toda la decoración que había hecho.

La publicación rápidamente se hizo viral en redes y algunas páginas lo compartieron diciendo cosas como “amos o que”.

Luego de que varias personas compartieran la publicación, esta llegó a mucha gente y al final acudieron más personas a celebrar el cumpleaños de la pequeña y la fiesta terminó siendo todo un éxito.

La fiesta se hizo tan grande que hasta le llevaron norteño y sonido, en las fotografías también se ve a la niña con una sonrisa, también le llevaron regalos, hubo pastel, dulces y piñata.

La celebración se llevó a cabo en una casa en el Ejido Lázaro Cárdenas y una vez que acabó la fiesta, la madre publicó de nuevo en redes sociales agradeciendo a todos los que habían acudido al cumpleaños de su princesa.

Agradeció a todos por sus felicitaciones y a quienes le ayudaron y celebraron con su hija, concluyó diciendo que no cabía duda que existían personas buenas en la vida y dio las gracias a todos por sus bendiciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×