Tipo de cambio en Tijuana: Así el precio del dólar hoy 13 de marzo 💵

Si estás planeando cruzar a Estados Unidos o cambiar dólares para hacer pagos, aquí te decimos el tipo de cambio en Tijuana para este lunes 13 de marzo de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
Tipo de cambio en Tijuana, dólar 13 de marzo de 2023
Crédito: Freepik

El peso mexicano se mantiene ante el dólar estadounidense, pues el tipo de cambio en Tijuana continúa estando en los 17 pesos a la compra y a la venta, así que es momento de cambiar tu dinero.

Tipo de cambio en Tijuana, 13 de marzo

Para este lunes 13 de marzo, el dólar en casas de cambio de Tijuana que no cobran comisión está en 17.40 la compra y 17.75 la venta.

Estos son valores promedio y que puede variar dependiendo de la ubicación de la casa de cambio, ya que puede que el dólar esté más caro, para que sepas cuando vayas a cambiar dinero.

Tipo de cambio en bancos de México hoy

Si harás alguna compra en dólares con tarjeta, es importante estar al tanto del tipo de cambio en los Bancos de México, pues aquí tiende a ser más alto que en las casas de cambio.

Para este lunes 13 de marzo, el tipo de cambio en los bancos está en 17.99 la compra y 18.81 la venta.

Estos son precios promedios y depende del banco, así que se recomienda revisarlo directamente con tu banco antes de hacer alguna compra.

VIDEO | Benjamín Mendoza visita TV Azteca Bajío y Michoacán

[VIDEO] Se trata de la primera reunión del año en donde el director de televisoras regionales, Benjamín Mendoza visitó las instalaciones de TV Azteca Bajío y Michoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×