Estas son las monedas de cuarto de dólar que valen miles de dólares 💸

No vayas a tirar tus monedas de Estados Unidos, puede que tengas alguna que sea sumamente valiosa, ya que hay monedas de cuarto de dólar que valen miles.

Andrea Warnholtz
Noticias
Estas son las monedas de cuarto de dólar que valen miles de dólares
Crédito: Pixabay @padrinan

Así es, hay monedas de cuarto de dólar que pueden valer hasta miles de dólares, aquí te decimos cómo puedes identificarlas y cómo puedes saber si tienes una de estas monedas de 25 centavos valiosas.

Se trata de monedas de cuarto de dólar que por su rareza y buen estado, pueden valer mucho dinero, también si son muy antiguas o si tienen algún defecto que las haga más valiosas.

Existen una serie de monedas de cuarto de dólar que son consideradas muy valiosas, así que ve revisando todo el cambio que tengas, para saber si tienes una de estas.

Monedas de cuarto de dólar valiosas

Moneda de 25 centavos de 1932-D de Washington, se vende desde los 100 dólares, hasta los 143, 750 dólares, dependiendo el estado de la moneda.

Se trata de una moneda muy importante en la historia de Estados Unidos, ya que se hicieron pocas de ellas y es muy complicado encontrarlas, es por eso que dependiendo del estado en el que las encuentres, su valor puede aumentar o disminuir.

Moneda de 25 centavos de 1862-D Washington: Esta moneda puede valer desde los 6 dólares, hasta los 18,400 dólares.

Se trata de una moneda bastante común, sin embargo, si está en buen estado o si nunca ha estado en circulación, puede venderse en los precios ya mencionados, según cómo se encuentre.

Moneda de 25 centavos de 1943 de Washington: Debido a un error de producción, esta moneda se puede vender hasta en los 17, 4 mil dólares.

Esta moneda tiene un “dado doble”, o sea que se duplicó el diseño de las caras de las monedas, estas monedas tienen las palabras “IN GOD WE TRUST” y “LIBERTY”.

Para que vayas revisando todas tus monedas y empieces a cuidarlas bien, pues si la moneda de cuarto de dólar está mejor conservada, pueden pagarte más dinero.

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×