Sigue subiendo el dólar; así el tipo de cambio en Tijuana hoy domingo

El dólar continúa subiendo de precio en estos días, así que si estás pensando en cambiar dinero, te decimos cómo está el tipo de cambio en Tijuana este domingo.

Andrea Warnholtz
Noticias
TIPO DE CAMBIO HOY: Dólar en Tijuana domingo 23 de abril
Crédito: Pixabay / pasja1000

Si planeas hacer alguna compra en Estados Unidos o cambiar de pesos a dólares, hoy es cuando, pues continúa subiendo y la tendencia del tipo de cambio en Tijuana, indica que lo seguirá haciendo.

En los últimos meses vimos cómo el peso iba tomando fuerza ante el dólar y así se mantuvo durante un tiempo considerable, sin embargo, esta última semana comenzó a subir.

Tipo de cambio en Tijuana

El tipo de cambio en Tijuana para este domingo 19 de marzo, es de 18.60 pesos la venta y 18.00 pesos la compra.

Esto es en casas de cambio que no cobran comisión y recordamos que puede variar dependiendo el lugar al que vayas, pues entre más cerca estés de la garita, es probable que salga más caro.

Tipo de cambio en Bancos de México

Si vas a comprar algo en Estados Unidos y pagarás con tarjeta o harás alguna compra en línea en dólares, el tipo de cambio en los bancos está en 18.3973 la compra y 19.2269 pesos la venta.

Estos son precios promedios, te recomendamos revisarlo directamente con tu banco antes de hacer cualquier compra.

VIDEO | En constante peligro por no tener señalamientos en Tijuana

[VIDEO] Varias son las personas de la colonia Buenos Aireys Norte que han denunciado la falta de señalamientos en Tijuana, precisamente en su colonia, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×