Tipo de cambio: El dólar hoy viernes 12 de agosto en Tijuana y bancos

Aquí te compartimos el tipo de cambio para que estés enterado de cómo está el dólar por si necesitas cambiar dinero antes de cruzar a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Así está el dólar hoy viernes 12 agosto 2022 en Tijuana y en bancos en México.

Ya que es común que el precio del dólar cambie de un día para otro, para que no estés a las carreras si vas a cruzar, aquí te dejamos a cuánto está el dólar hoy.

Este viernes 12 de agosto del 2022, el precio del dólar en Tijuana, está en 19.51 pesos a la compra y 19.79 pesos a la venta.

VIDEO: Aumenta el hackeo de cuentas de WhatsApp en Baja California

[VIDEO] La información que tenemos en nuestros celulares es importante y en Baja California se ha detectado un aumento en el hackeo de cuentas de WhatsApp

Te recordamos que la cotización varía dependiendo la casa de cambio a la que vayas, pues no es la misma en todos los negocios.

En algunas casas de cambio ubicadas cerca de la garita de San Ysidro y la garita de Otay, el precio suele ser más elevado.

Esto se debe a la ubicación, por eso te sugerimos ir a un establecimiento que no esté tan cerca de la línea.

El dólar hoy en bancos de MéxicoAdemás, la cotización en los bancos, también conocido como el dólar interbancario se encuentra en un valor aproximado de 19.69 pesos la compra y 20.17 a la venta.

En promedio, el tipo de cambio del dólar hoy 12 de agosto del 2022 en México es de 19.93 pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×