Tiroteo cerca de campamento infantil en Iowa deja 4 muertos

Este viernes por la tarde un tiroteo dejó como saldo 4 personas muertas, incluido el agresor en el parque nacional de Iowa cerca de un campamento infantil.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tiroteo en Estados Unidos

Se suscitó un tiroteo cerca de un campamento infantil en Iowa, Estados Unidos, que tuvo como resultado 4 muertos, la tarde de este viernes.

Las autoridades se movilizaron al parque estatal después de recibir una llamada al 911 donde reportaban un tiroteo en el campamento ubicado al noreste de Maquoketa, sin embargo cuando llegaron encontraron el cuerpo de cuatro personas, incluido el agresor.

Te recomendamos: Momento del tiroteo en Illinois por el 4 de julio

El atacante fue identificado como Orlando Sherwin de 23 años de edad, y los oficiales lo localizaron con una bala autoinfligida, por lo que el parque nacional de Iowa fue acordonado para que nadie más esté en peligro mientras realizan las investigaciones.

Tiroteos en Estados Unidos en 2022

Estados Unidos tiene en su haber varios tiroteos en lo que va del 2022, ya sea en escuelas, centro comerciales o en lugares públicos que han cobrado vidas, y aunque los agresores han sido detenidos o bien han muerto en el lugar de los hechos, no deja de ser un tema la portación de armas en el país norteamericano.

Desde el ataque de la escuela en Uvalde, hasta el tiroteo del parque en Iowa son temas que tienen a los estadounidenses preocupados por la seguridad de sus familiares y aunque ya se están tomando cartas en el asunto para el tema de la portación de armas, se siguen cometiendo estos homicidios que han dejado sin vida, incluso a menores de edad.
Te puede interesar: Biden celebra aprobación de Ley de Control de Armas en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×