🚨 VIDEO: Tiroteo en graduación de preparatoria deja múltiples heridos

Esta tarde se reportó un tiroteo en graduación de preparatoria, en donde siete personas fueron atacadas a balazos y tres de ellos se encuentran graves.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Tiroteo en graduación de preparatoria deja 7 heridos
Crédito: ProjectProfit Twitter @ProjectProfit1

Los hechos ocurrieron en Richmond, Virginia, donde se registró un tiroteo en graduación de preparatoria, cuando los alumnos estaban celebrando que ya habían terminado la escuela.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades estadounidenses, el tiroteo ocurrió en la parte de atrás del teatro de la escuela, en donde se estaba llevando a cabo la ceremonia de graduación.

Cuando terminó la ceremonia, comenzaron a escucharse las detonaciones de arma de fuego, en donde un total de siete personas fueron lesionadas por disparos, de los cuales hay 3 personas con heridas graves.

Arrestan a dos personas

Elementos de la policía de Richmond llegaron al lugar y arrestaron a dos personas como presuntos responsables del tiroteo.

Sin embargo, se desconoce con exactitud el motivo por el cual ocurrió el tiroteo, así como las identidades de los presuntos responsables.

Por otro lado, se reportó que hay otras víctimas del tiroteo, quienes sufrieron heridas que no son de arma de fuego, una persona que fue atropellada al salir huyendo y otras dos que sufrieron otro tipo de heridas, todos fueron trasladados a un hospital.

El alcalde de Richmond dio una conferencia sobre el tiroteo, asegurando que esto no era normal y que parecía que a la población ya no le asustaba nada.

VIDEO | Aumentan las denuncias de abuso sexual en Baja California

[VIDEO] Gabriela busca justicia por su hija, quien fue abusada por el tío de su esposo; de hecho las denuncias sobre abuso sexual en Baja California van en aumentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×