VIDEO: Tormenta de arena en Illinois deja 6 muertos en choque múltiple

Una tormenta de arena en Illinois provocó un accidente múltiple en la carretera interestatal 55 que dejó al menos seis muertos y 30 personas heridas.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Tormenta de arena en Illinois deja 6 muertos en choque múltiple
Crédito: Twitter / adn40 @adn40

Un trágico choque masivo en el que murieron seis personas y dejó 30 personas heridas ocurrió este lunes a causa de una tormenta de arena en Illinois, Estados Unidos que afectó la visibilidad de los automovilistas y conductores que transitaban por la carretera interestatal 55.

En el accidente múltiple se vieron involucrados aproximadamente entre 40 a 60 vehículos, tanto particulares como comerciales, informó la Policía, de los cuales 30 son camiones de carga.

En redes sociales circulan las imágenes del choque múltiple y se vue cuando los tráilers quedaron apilados en la carambola sobre la carretera interestatal I-55, además que dos unidades de carga se incendiaron.

Al menos 30 personas lesionadas fueron llevadas al hospital para recibir atención médica, según reportes de las autoridades, algunas están en condición crítica.

Mediante su cuenta de Twitter, el Departamento de Transporte de Illinois informó que la interestatal 55 estaba cerrada a la altura de los condados de Sangamon y Montgomery derivado del choque ocasionado por la tormenta de polvo que azotó la zona.

El cierre de la vialidad se hizo en ambos sentidos debido a “numerosos choques causados por una tormenta de arena, que ha reducido en gran manera la visibilidad”, señaló la autoridad del transporte.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional de St. Louis informó en redes que sigue una advertencia de tormenta de polvo vigente hasta las 4:30 p. m. CDT para la I-55 cerca de Farmersville, IL y la I-55 cerca de Waggoner, IL para este 2 de mayo.

VIDEO | Cruce masio de migrantes en Tijuana; buscan sueño americano

[VIDEO] Este fin de semana hubo un cruce masivo de migrantes en Tijuana, mismos que tienen la intención de buscar el sueño americano; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×