VIDEO: Un muerto tras tornado en Texas cerca de la frontera con México

Este sábado un tornado en Texas, muy cerca de la frontera con México, dejó a una persona sin vida y a otras 10 hospitalizadas, además de daños en viviendas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Un muerto tras tornado en Texas cerca de la frontera con México
Crédito: Buro Internacional de Prensa Twitter @BipPress

El tornado en Texas tocó tierra durante la madrugada del sábado y tuvo lugar al sur de Texas, muy cerca de la frontera con México, en la comunidad de Laguna Heights, una de las zonas con tasas de pobreza más altas.

De acuerdo con el coordinador de emergencias en Texas, una persona perdió la vida a causa del intenso tornado, mientras que otras 10 fueron hospitalizadas, de las cuales hay dos en estado grave de salud, pues muchas personas sufrieron contusiones.

También se reportaron daños en decenas de viviendas y también se quedaron sin electricidad.

No hubo advertencia del tornado

Los residentes de la zona no recibieron avisos de advertencia por el tornado en Texas, pues para cuando les dijeron, el tornado ya estaba tocando tierra, esto debido a que no hubo ningún indicio de que venía un tornado.

Por lo que las personas no estaban preparadas y más de 60 casas resultaron dañadas a causa del intenso tornado, el cual solo duró alrededor de cuatro minutos, pero con eso bastó para causar grandes afectaciones.

En estos momentos hay autoridades protegiendo toda la zona, ya que muchas personas temen que pierdan todas sus pertenencias si se salen de sus casas, así como aquellos que perdieron todo su hogar, están intentando recuperar sus cosas.

VIDEO | Eliminación del Título 42 no saturó garitas como se esperaba

[VIDEO] Tras las eliminación del Título 42, varios ciudadanos en Tijuana pensaron que harían más tiempo de fila que lo normal, pero la sorpresa fue que no.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×