🚨¿Trabajar con visa de turista en Estados Unidos? Así te descubre CBP; no lo hagas

Trabajar con visa de turista en los Estados Unidos está para pensarse dos veces, ya que es completamente un riesgo; así es como te descubre el CBP si lo haces

Daniela Hernández M.
Noticias
Visa Estados Unidos
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Para trabajar en los Estados Unidos necesitas efectivamente de una visa de trabajo o realizar actividades de empleo, de lo contrario, te meterás en severos problemas si lo haces con visa de turista. El CBP exhorta a los extranjeros realizar el trámite y evitar operar en el país vecino ilegalmente. El CBP mantiene un fuerte operativo de monitoreo a fin de evitar que extranjeros trabajen de manera irregular en la Unión Americana, ten mucho cuidado.

¿Cómo puedo sacar una visa para trabajar en los Estados Unidos?

Para laborar de manera legal en los Estados Unidos es necesario que extranjeros tramiten una visa de no inmigrante para trabajador temporal. Este documento no es permanente, de hecho tienes que calificar para poder tramitar este tipo de visa.

Antes de tramitar la visa para trabajadores, el posible empleador puede presentar una petición en su nombre ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos para que así el extranjero pueda laborar en la Unión Americana.

¿Qué pasa si trabajo en Estados Unidos con visa de turista?

Debes saber que las autoridades estadounidenses mantienen constantemente monitoreos cuando extranjeros eligen burlar la ley y trabajar con visa de turista en la Unión Americana. Están en la mira extranjeros que cruzan a la misma hora, los mismos días; lo que hace levantar sospechas al CBP y podrían ser acreedores de una entrevista.

De no justificar las preguntas de los uniformados, pasarían a una segunda revisión. Si el agente de CBP detecta varias anomalías, cancelará tu visa de turista definitivamente.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×