Tráfico colapsado en Tijuana, cierran vía rápida por accidente

El tráfico en Tijuana está colapsado durante la tarde de este miércoles 23 de noviembre, la vía rápida está cerrada en ambos sentidos por un accidente.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Cierran vía rápida por volcadura.jpg
Cortesía

Ciudadanos de Tijuana reportan tráfico colapsado en la ciudad, la vía rápida se encuentra cerrada en ambos sentidos, debido a la volcadura de un camión, antes de llegar al Puente Los Olivos.

Por lo que la vía rápida permanece cerrada en ambos sentidos, algunos reportan que el tráfico es desde el bulevar Insurgentes, hasta el Florido y de regreso.

Se desconoce más información sobre el tráiler que se volcó, tampoco se sabe si hay personas heridas.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Balacera en el Insurgentes

Además de la volcadura, esta tarde también se registró un asalto a un camión de valores en el bulevar Insurgentes, lo cual desató una balacera en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 pm, pero continúan los operativos en el área, asimismo, se reporta que hay al menos tres personas lesionadas, entre ellas custodios y un civil

Por este motivo es que también se registra tráfico en la ciudad, pues el tráfico de la vía rápida se está desviando hacia el bulevar Insurgentes, donde ocurrió la balacera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×