GARITAS DE TIJUANA | 🚘🚶‍♂️🚶‍♀️ Así el cruce a EU hoy 5 de mayo 2023

Te damos el reporte del tráfico y garitas de Tijuana (San Ysidro y Otay) para este viernes; así está la línea fronteriza para cruzar a Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Tráfico y garitas de Tijuana hoy lunes
Crédito: TV Azteca Baja California

Por fin viernes y en la línea para ir a Estados Unidos las personas hacen fila en los diferentes carriles de las garitas de Tijuana, te damos el reporte del tráfico y garitas de Tijuana para este 5 de mayo.

Hasta las 8:45 am de este viernes vas a encontrar 30 puertas abiertas por la garita San Ysidro, con 190 autos por carriles normales, 380 autos por Ready Lane, 200 vehículos por Línea Sentri y 500 personas por el cruce peatonal.

El cruce por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas con 100 autos por carriles normales, así como 200 autos por Ready Lane, 120 autos por la Línea Sentri y 150 personas formadas en el cruce peatonal. 🚶‍♂️🚶‍♀️

El tráfico en garita San Ysidro y Otay

Diariamente te presentamos en la página de TV Azteca Baja California, así como nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

El clima en Tijuana para hoy será de de 17 grados la máxima y una mínima de 11, está nublado y hace frío, pero puede cambiar en el transcurso del día.

Ahora que si necesitas saber el precio del dólar en México, te damos el tipo de cambio en Tijuana, a la compra y a la venta.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×