Padre e hijo mueren al volcar su bote durante un día de pesca

Una jornada familiar se convirtió en pesadilla luego de que un padre y su hijo perdieran la vida al volcar su bote en el río Bogachiel durante un día de pesca

Padre e hijo fallecen tras volcar su embarcación.jpg
|Crédito: William McAllister / Pexels
Compartir nota

Lo que comenzó como un tranquilo día de pesca se convirtió en una tragedia en cuestión de segundos, luego de que un padre y su hijo de siete años perdieran la vida tras volcar su bote, en Washington. Una persona continúa desaparecida y solo uno de los cuatro ocupantes logró sobrevivir.

Familia sufre tragedia en pleno día de pesca

El incidente ocurrió el 30 de octubre, alrededor del mediodía, cuando se recibió un reporte de un accidente en el río Bogachiel. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Clallam, la embarcación se volcó, provocando que los cuatro tripulantes cayeran al agua.

Uno de ellos logró sobrevivir tras aferrarse a un árbol, desde donde pidió ayuda a las autoridades.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia localizaron los cuerpos de Christian Akers, de 35 años, y su hijo Wyatt, de 7, quienes fueron rescatados del agua pero declarados sin vida poco después, pese a los esfuerzos de reanimación.

Una tercera persona continúa desaparecida, y hasta el momento no se han emitido actualizaciones oficiales sobre su paradero o condición.

Ante la devastadora noticia, familiares y amigos de las víctimas abrieron una cuenta de donaciones anónimas para apoyar con los gastos funerarios.

¿Conoces la historia del barco fantasma?

Contenido relacionado