Una familia vivió una verdadera tragedia durante sus vacaciones, luego de que un padre y su hijo perdieron la vida con solo dos días de diferencia frente a las costas de Malta.
El hecho ha conmocionado a medios internacionales, ya que ambos se encontraban de viaje familiar cuando ocurrió el fatal accidente.
Padre y su hijo se ahogan durante vacaciones familiares. Esto les pasó
Todo comenzó el lunes 27 de octubre de 2025, cuando una familia de origen británico disfrutaba de su último día de vacaciones en la isla europea. Fue entonces cuando la tragedia se desató.
De acuerdo con los reportes, la familia paseaba por la playa de Ramla, cuando uno de los menores ingresó al mar junto a su padre y ambos fueron arrastrados por la corriente hasta desaparecer.
El incidente provocó un amplio operativo de búsqueda y rescate para localizar a los turistas desaparecidos; sin embargo, la tragedia no pudo evitarse.
El cuerpo del menor fue localizado ese mismo día y, aunque fue trasladado a un hospital cercano, fue declarado sin vida momentos después.
Tras dos días de intensa búsqueda, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del padre, también sin vida, el miércoles 29 de octubre.
Las víctimas fueron identificadas como Mohammad Qadoos, de 47 años, y su hijo Ayan, de 11. Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre este fatal incidente.













