¡TRAGEDIA! Sube a 50 el número de muertos por el deslave en Venezuela

Confirman que siete personas fueron localizadas sin vida en las últimas horas llegando a 50 las víctimas mortales hasta el momento por el deslave en Venezuela.

Fabiola Lirios
Noticias
¡TRAGEDIA! Sube a 50 el número de muertos por el deslave en Venezuela
Crédito: Twitter / Ricardo Robaina @_noalcomunismo

Sube a 50 el número de fallecidos por el deslave en Venezuela provocado por las intensas lluvias que cayeron en Las Tejerías, una ciudad ubicada en el centro del país.

Las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro confirman que siete personas fueron localizadas sin vida en las últimas horas, por lo que suman 50 las víctimas hasta el momento.

VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana

[VIDEO] Después de la riña el pasado sábado 8 de octubre en la Penitenciaría de Tijuana, fue anunciado que se detectaron anomalías de salud en las instalaciones.

Deslave en Venezuela deja decenas de muertos

“Al momento, oficialmente, tenemos 50 personas que lamentablemente perdieron su vida y han sido entregados a sus familias”, dijo el ministro de Interior y Justicia del régimen de Caracas durante una entrevista de un canal local.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve cómo los cuerpos de emergencia buscan a personas desaparecidas que quedaron bajo los escombros, por lo que podría aumentar el número de muertos por el deslave en Venezuela.

Desde hace tres semanas, Venezuela experimenta una temporada de lluvias atípica, según los expertos, esto se debe al fenómeno de “La Niña”. también por los remanentes del huracán Julia.

Dicen que en Las Tejerías llovió durante ocho horas lo que llueve en un mes, por eso los estragos.

Declaran luto nacional en Venezuela

Además de las víctimas fallecidas, también hay decenas de personas desaparecidas, más de 50 así como un centenar de viviendas destruidas.

En las labores de rescate trabajan al menos 3 mil funcionarios entre ellos militares, quienes también ayudan a los damnificados que dejó el deslave, una tragedia por la que han declarado luto nacional de 3 días.

La zona de desastre es tal que en la mitad del país hay inundaciones y se registran derrumbes en otras zonas. Cientos de familias perdieron sus hogares y hay otras casas con daños parciales.

La ciudad donde ocurrió el deslave se localiza a aproximadamente 70 kilómetros de Caracas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×