VIDEO: Tráiler sale volando de puente elevado y conductor se incendia

El conductor del tráiler con remolque perdió la vida tras una colisión en plena carretera que hizo que el vehículo saliera volando y se prendiera en llamas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Trailer sale volando de puente elevado.jpg
Crédito: TVC Ecuador Twitter @TVCEcuador

El accidente ocurrió en Allen, Texas, en la carretera hacia el norte por la US-75, donde el tráiler se estampó con otro vehículo y provocó una fuerte colisión, donde su tráiler terminó por salir volando del puente elevado.

El video fue captado por un conductor que iba circulando por la parte de abajo y captó el momento exacto en el que el camión sale volando por el puente elevado y poco a poco se va prendiendo en llamas.

Se puede ver que el camión da varias vueltas antes de caer al suelo y prenderse en llamas para después explotar.

El conductor del tráiler falleció

Lamentablemente, el conductor del tráiler perdió la vida tras el accidente y fue identificado como Gustavo Gómez de 71 años, de origen hispano, quien es muy probable que haya muerto incendiado.

Mientras que el otro conductor no resultó herido tras el choque, según informaron las autoridades.

Asimismo, se informó que el conductor fallecido era un contratista y entregaba correo para el servicio postal, por lo que miles de cartas y paquetes quedaron esparcidos por la carretera luego del accidente.

Algunos se quemaron por completo y otros quedaron regados por la carretera, donde eventualmente también se perdieron.

El accidente provocó mucho tránsito en la zona, con grandes retrasos y miles de personas varadas en la carretera, esperando a que las autoridades limpiaran la escena y se realizaran las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas específicas del accidente, sin embargo, la información preliminar indica que el conductor fallecido fue quien chocó con otro auto se cree que fue el conductor fallecido quien tuvo la culpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×