Tres muertos en tiroteo de la Universidad de Virginia

La noche de este domingo un joven comenzó un tiroteo en las afueras de la Universidad de Virginia, lo que ha dejado como resultado tres personas muertas.

Jahaira Escobedo
Noticias
Buscan a alumno de virginia
Crédito: UVA Police Department/ Twitter: @UVAPolice

Un estudiante del campus de la Universidad de Virginia realizó un tiroteo en las instalaciones de la escuela, lo que ha ocasionado la muerte de al menos 3 personas.

Los hechos fueron durante la noche de este domingo 13 de noviembre en donde fue reportado al 911 una persona que fue identificada como estudiante del campus ubicado en Charlottesville, al suroeste de Washington.

Por medio de su cuenta de Twitter, la policía ha informado a las personas acerca de los avances de la búsqueda de esta persona, aunado a que recomendaron a los estudiantes que se resguardaran.

A pesar de las medidas, tres personas ya perdieron la vida, al parecer a manos del hombre identificado como Christopher Darnell Jones, Jr., mismo que ya está siendo buscado por las autoridades.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

[VIDEO] Un gran zafarrancho en Congreso de Baja California se llevó a cabo este jueves en donde varias personas se manifestaron, entre ellos Marco Antonio Blazquez.

Se levanta indicación de resguardo

Alrededor de las 8:00 de la mañana (hora local) fue informado de igual forma por medio de redes sociales que el sujeto ya fue localizado y se encuentra bajo custodia.

Jones es un jugador de fútbol americano, pero en la página web aparece que estuvo en 2018, aunque no jugó ningún partido y se desconoce si aún pertenece al campus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×