Los últimos mensajes de las víctimas del triple feminicidio en Ecuador

El caso del triple feminicidio en Ecuador ha sacudido a todo América Latina, pues tres mujeres fueron brutalmente asesinadas y abandonadas cerca de un río.

Andrea Warnholtz
Noticias
Los últimos mensajes de las víctimas del triple feminicidio en Ecuador
Crédito: Randy Correa Twitter @RandyCorreaVE

Las víctimas del triple feminicidio en Ecuador fueron identificadas como Nayeli Tapia, Yuliana Macias y Denisse Reyna, todas jóvenes fueron localizadas sin vida en la orilla del río Esmeraldas.

De acuerdo con la información, las jóvenes de entre 19 y 21 años habían viajado a la playa con sus amigos el pasado 4 de abril, todas salieron de sus hogares en horas diferentes, pero al final se juntaron.

Un auto color negro recogió a Denisse en su casa, pero como no sabía si iría al viaje en la playa, solo dijo que iría a desayunar, posteriormente pasaron por Nayeli y luego fueron a casa de Denisse, donde dijeron que irían al viaje.

Posteriormente, Yuliana llegó a casa de Denisse y las tres se fueron juntas a la playa, una de las historias que subieron a WhatsApp, las mostraba a las tres cantando en el auto.

Días después, el jueves 6 de abril, unos pescadores encontraron los cuerpos de las tres jóvenes enterrados cerca del río.

Los desgarradores últimos mensajes

Familiares de las víctimas revelaron los aterradores últimos mensajes que les enviaron horas antes de su desaparición y asesinato.

En uno decía “siento que algo va a pasar y si algo me pasa, recuerda que te amo mucho”, mientras que otra de las chicas envió su ubicación en tiempo real a su hermana diciéndole “solo la envío por si acaso”.

Hasta el momento se desconoce quién las asesinó, sin embargo, las autoridades revelaron que todas tenían heridas causadas con un machete, presentaban huellas de tortura y fueron degolladas.

También fueron amarradas y las rociaron con ácido para que sus cuerpos se descompusieran, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso y lo llamaron un “triple feminicidio”.

VIDEO: Un hombre fue baleado en Tijuana dentro de una plaza

[VIDEO] Este miércoles 19 de abril, un hombre fue baleado en Tijuana, dentro de la Plaza Pueblo Amigo, ubicada en Zona Río; Le dispararon al menos 6 veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×