Un hombre se fue de vacaciones junto a sus compañeros de trabajo a Marruecos, sin imaginar que sería el último lugar donde estaría con vida, pues perdió la vida al quedar atrapado dentro de un spa durante un incendio. Estos son los detalles del trágico caso.
Turista muere tras quedar atrapado dentro de spa
Anthony Barnes, de 48 años, perdió la vida durante un fuerte incendio en un hotel donde se alojaba tras un viaje de negocios.
De acuerdo con los registros, él y sus compañeros llegaron el 22 de marzo de 2023 al resort alrededor de las 11 a.m., horario local, donde tenían una reservación por tres días.
Esa misma tarde, Barnes reservó un masaje en el spa del hotel, separándose de sus compañeros, y fue en este lugar donde ocurrió la tragedia.
Aproximadamente una hora después, empleados del hotel detectaron una densa columna de humo saliendo del spa. Según los informes, se escuchó una pequeña explosión seguida de un estallido de llamas.
Tras sofocar el incendio y entrar al lugar, localizaron a Anthony Barnes entre los heridos; sin embargo, fue declarado muerto en el lugar ese mismo día.
Las autopsias revelaron que la causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.
Investigaciones posteriores indicaron que padecía una enfermedad rara que pudo complicar su resistencia al humo inhalado.
Herencia maldita: Por decreto el AIFA es el aeropuerto de cargas

