Tuvo cirugía para que le quitaran el útero y le robaron los riñones

Una mujer tuvo una cirugía para que le extirparan el útero y le robaron los riñones sin que ella se diera cuenta, para venderlos en el mercado negro.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Fue a que le quitaran el útero y le robaron los riñones.jpg
Crédito: Freepik @freepik

La mujer de 38 años, llamada Sunita Devi, acudió a una clínica en la India, para que le extirparan el útero, sin embargo, sin que ella se diera cuenta le robaron los riñones.

Al poco tiempo de que Sunita tuviera su cirugía, regresó al hospital porque su salud había empeorado y tras una intervención quirúrgica de emergencia, se dieron cuenta de que ya no contaba con sus dos riñones.

Sunita fue trasladada a otro hospital, donde un médico le dijo que no tenía sus dos riñones y que la posibilidad de vivir sin ellos era prácticamente nula.

Actualmente, la mujer tiene que recibir diálisis todos los días, de lo contrario podría morir, ya que no tiene ni siquiera un riñón.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

[VIDEO] Un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado dejó un hombre sin vida y dos detenidos en Mexicali; tedejamos la información en video.

Pide que le trasplanten los del médico culpable

Sunita ha sobrevivido gracias a las diálisis, sin embargo, acusó al médico que le robó sus riñones y pide que le trasplanten sus riñones, ya que él le robó los suyos para venderlos en el mercado negro.

El médico fue identificado como Pawan Kumar, quien es el dueño de la Clínica Subhakant, donde le hicieron a Sunita la cirugía para retirarle el útero y terminaron dejándola sin riñones.

La mujer denunció a Pawan Kumar y al doctor RK Singht, por haberle robado sus dos riñones y hasta el momento, según la investigación policial, ambos se encuentran prófugos.

Asimismo, las investigaciones encontraron que la clínica no estaba habilitada por las entidades correspondientes y el título del médico era falso, por lo que todo se trató de un fraude.

Por otro lado, la salud de Sunita es muy grave y su condición es bastante crítica, pues tiene que someterse a un trasplante de riñón en cuanto su situación mejore y tiene que estar recibiendo diálisis diario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×