🐶¿Quieres estudiar veterinaria? UABC podría ofertarla pronto

Si lo tuyo es cuidar de los animales, pues la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) tendría la carrera de veterinaria en 2025, así que penditentes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Carrera de veterianria en UABC
Crédito: Cortesía

Una carrera más podría en camino, ya que la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) podría impartir Veterinaria el siguiente año 2025.

Luis Enrique Palafox Maestre, rector de la UABC, dijo que la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia podría estar en Tijuana.

El rector dijo que este proyecto estaría en marcha para 2025 o 2026, con lo que se busca que los estudiantes no dejen su ciudad para ir a otros sitios como la capital del estado, Mexicali, para estudiar esta carrera.

La carrera de Veterinaria estaría disponible en UABC, plantel Valle de las Palmas, por lo que si te interesa estudiar esta licenciatura tendrías que esperar un poco más y trasladarte a este campus.

Gastronomía una carrera muy demandada en Tijuana

Hace poco, una de las carreras más pedidas era Gastronomía que se encuentra en el campus Otay y que recientemente abrió más lugares.

No obstante, las autoridades educativas, dijeron que depende de la ampliación de espacios en el campus para poder seguir otorgando más cupos a los futuros profesionistas.

VIDEO: Piden que burro cebra en Tijuana sea catalogado como explotación animal

[VIDEO] El colectivo anti especista de Tijuana busca que se cataloguen a los burro cebra en Tijuana como explotación animal con el fin de que no estén en la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×