VIDEO: Autoridades aguardan el derrumbe en el bulevar Cuauhtémoc Sur

Autoridades continúan esperando en el lugar del derrumbe en el bulevar Cuauhtémoc Sur ante la inminente caída de los edificios del fraccionamiento La Sierra.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO En una hora esperan derrumbe en el bulevar Cuauhtémoc Sur
Crédito: TV Azteca Baja California

Esto lo dijo el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental a TV Azteca Baja California, asegurando que esperan que en unas horas ocurra el derrumbe en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

En estos momentos hay elementos de Protección Civil, Bomberos de Tijuana, la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército, se encuentran resguardando el área para evitar que pasen vehículos y personas por la zona, ya que es muy probable que los edificios caigan en cualquier momento.

Indicaron que a través de las cámaras de los drones pudieron ver que ya está expuesta la loza de los edificios y que no tarda en caerse por completo.

Durante la madrugada de este viernes terminó de caerse una barda de cemento que rodeaba el edificio y en el transcurso del día no ha dejado de caer tierra y poco a poco han ido cayendo más piedras.

Pero hace unos minutos se cayó una lavadora que se encontraba a la deriva, por lo que creen que no falta mucho para que eventualmente todo el edificio se caiga.

Cierre de la vialidad

Autoridades municipales anunciaron el cierre total en el bulevar Cuauhtémoc Sur en ambos sentidos, el cierre es hasta nuevo aviso, por lo que es importante mantenerse pendiente para cuando se den a conocer las rutas alternas.

Se desconoce por cuánto tiempo permanecerá cerrada la vialidad, así que se recomienda tomar sus precauciones si circulará por el área.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×