Pareciera que las historias de telenovelas se salen de la pantalla porque en la vida real también hay mucho drama. Solo que a veces se sale de control y es más peligroso. Esto le pasó a una joven que fue detenida luego de que mató a su suegra durante un pleito por la limpieza de la casa.
Según la información proporcionada, la pelea que terminó en tragedia tuvo lugar dentro de un hogar común y corriente en Las Heras, Argentina, donde una joven de 18 años sacó las garras y se le pasó la mano con su suegra.
VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC
Pleito por la limpieza de la casa acaba mal
Sucede que la agresora, una joven de 18 años identificada como Brenda Ávila empezó a discutir con su cuñada, una adolescente de 16 años, con quien se agarró de palabras porque el hogar era un desorden.
Pero el pleito escaló de las palabras a las manos y ambas jovencitas se enfrascaron en una pelea digna de un ring de boxeo. Fue entonces que la suegra, una dama de nombre Laura Giordano se metió entre ellas para intentar detener la riña.
Sin embargo, la mujere también fue agredida por la joven, su nuera, quien ya “había calentado” bastante con la otra jovencita.
Así que, en medio de la discusión por ver quién limpiaba mejor, la joven de 18 años empujó a su suegra Laura quien sufrió una estrepitosa caída sobre una bicicleta y quedó inconsciente en el suelo.
Al verla ahí tirada, los familiares de la mujer que irrumpió en el pleito por la limpieza intentaron reanimarla, sin conseguirlo. Por lo que la trasladaron al hospital más cercano de la ciudad.
Ahí, el personal médico también hizo la resucitación RCP y otras maniobras, pero Laura no presentó signos vitales cuando llegó a emergencias y fue declarada muerta.
Pese a la caída, los médicos llamaron sospechosa a la muerte de la mujer, porque el cuerpo no tenía signos de violencia. Por ese motivo, la Policía de Argentina allanó la casa donde detuvo a la joven que enfrenta cargos por el delito de “homicidio preterintencional”.