Una menor de 13 años y sus amigos matan a taxista a puros golpes

Un video revela la golpiza fatal que le dio la menor de 13 años y sus amigos a un hombre que trabajaba como taxista en la ciudad de Nueva York, en Queens.

Fabiola Lirios
Noticias
Una menor de 13 años y sus amigos matan a taxista a golpes en Nueva York.

Tremenda golpiza le propinaron la niña de 13 años y sus amigos a un chofer de taxi; la Policía de Nueva York no reveló la identidad de la menor.

Un video revela la golpiza fatal que acabó con la vida de un hombre que trabajaba como taxista en la ciudad de Nueva York, en Queens.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

[VIDEO] Aún no se determina lo que sucedió con relación a la muerte del menor de edad que fue atacado presuntamente por un perro en la colonia Lomas de San Martín.

En las fuertes imágenes que circulan en redes sociales se ve como entre varios jóvenes incluida la menor de 13 años golpean al hombre de 52 años.

Arrestan a menores por golpiza

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó de la detención de los adolescentes que participaron en el ataque contra el taxista en Queens que murió por los golpes que le dieron.

Te interesa: Taxis libres son utilizados para la delincuencia en Tijuana

Una de las detenidas es la menor de 13 años, con ella suman cuatro los sospechosos que ya están siendo investigados por los hechos ocurridos el pasado 13 de agosto en Rockaways, zona al sur de Queens.

Las autoridades revelaron que están buscando a otra joven involucrada en la agresión. Sin embargo, el NYPD no ha revelado la identidad de la adolescente que ya detuvieron pues tiene 13 años de edad.

¿Cómo murió el taxista en Queens?

Kutin Gyimah, de 52 años, el chofer de taxi persiguió a un grupo de muchachos que se bajaron de su unidad sin pagar por el servicio de transporte.

Te interesa: VIDEO: Perrito se baja del taxi y su dueña se lo paga

Gyimah, padre de cuatro niños, recibió los golpes de cinco personas cuando los enfrentó, sin embargo, Austin Amos, de 20 años, le dio un mal golpe que le provocó la muerte al instante.

Fue así que Kuti Gyimah cayó al sueño en la banqueta y se fracturó el cráneo.

El joven, Nickolas Porter, de 20 años, y otra muchacha aún no identificada de 16, enfrentan cargos de robo y agresión, mientras que Amos enfrenta un cargo más por homicidio involuntario, todos enfrentan cargos por asalto en pandilla y robo de servicios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×