Una niña murió tras quedar encerrada en una lavadora

Investigan la muerte de una niña de 3 años al quedar encerrada en una lavadora en el departamento de su familia; el electrodoméstico no estaba encendido.

Fabiola Lirios
Noticias
Una niña murió tras quedar encerrada en una lavadora
Crédito: Canva

La muerte de una niña que quedó encerrada en una lavadora de la vivienda de su familia es investigada por la policía de París.

Los hechos ocurrieron al Noroeste de París, Francia, cuando la familia estaba cenando junto a sus otros hijos el jueves pasado.

VIDEO | Súmate al Juguetón, aún estás a tiempo de hacer sonrisas

[VIDEO] Ha sido toda una labor la que durante un poco más un mes se ha hecho con la intención de llevar una sonrisa con el Juguetón y aún estás a tiempo de donar.

Papás buscan a su hija y la encuentran muerta

Pero al terminar su cena notaron que la niña no estaba, así que fueron a buscarla y la encontraron encerrada en la lavadora.

Al llamar a los servicios de emergencias para pedir ayuda, cuando llegaron encontraron a la menor de edad en estado crítico y fue declarada sin vida.

Medios locales citaron la declaración del padre de la niña quien dijo que la lavadora estaba cerrada cuando ellos encontraron a su hija. Añadió que el aparato electrodoméstico estaba apagado.

Por tanto las autoridades que investigan el caso señalan que la muerte de la niña pudo originarse por asfixia.

Dicha línea de investigación cobra más fuerza porque el cuerpo de la menor de edad no tenía huellas de violencia.

Este tipo de casos que involucran electrodomésticos ya han ocurrido en otras partes del mundo como en Texas donde un niño fue encontrado sin vida al quedar encerrado en una lavadora el año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×