🔴 Localizan vacas mutiladas en Texas; les quitaron la lengua

En días recientes se han reportado la muerte de animales, y es que encontraron a seis vacas mutiladas en Texas; las autoridades ya investigan los hechos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Vacas muertas en Texas
Crédito: Freepik/ vwalakte

Encontrar animales muertos desgraciadamente es algo que puede pasar cuando se tiene una granja, pero recientemente salió un caso algo peculiar, pues murieron 6 vacas mutiladas en Texas.

Ya son varios casos en Texas en diferentes condados en donde fue reportada la muerte de vacas, pero en esta ocasión fue en el sur de Dallas donde localizaron a seis vacas mutiladas, y con esto nos referimos a que les quitaron la lengua, pero lo que llama la atención de las autoridades y del mundo en general es que lo hicieron sin derramar sangre y con mucha precisión.

Cinco de las seis vacas fueron encontradas cerca de la ciudad de College Station, donde se encuentran los condados de Brazos, Madison y Robertson.

A decir de las autoridades locales, la primera vaca fue localizada con un corte limpio en la lengua, uno con mucha precisión.

¿Cuál es el misterio?

Lo que indican las autoridades es que no hubo signo de lucha por parte de las vacas, tampoco había huellas de personas o de algún animal en el pasto.

De igual forma, no tenías huellas de haber sido tocadas, sin embargo en dos de las seis vacas, nos sólo fue la lengua, sino que también órganos internos.

VIDEO | 🚨 Denuncian robos en zona de derrumbe en Tijuana

[VIDEO] Después de varias semanas desde que cayó el primer edificio en esta ciudad, la zona de derrumbe en Tijuana se ha convertido en una zona de robos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×