VIDEO Vagones de la Línea 7 del metro CDMX se separan; pasajeros huyen
Crédito: RESCATE URBANO RAIZ Twitter @RescateRiaz
15 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

VIDEO Vagones de la Línea 7 del metro CDMX se separan; pasajeros huyen

Este domingo se reportó que se separaron tres vagones de la Línea 7 del metro CDMX, por lo que una gran cantidad de pasajeros huyeron de la estación.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo 15 de enero, se reportó que al menos tres vagones de un tren se desprendieron en la Línea 7 del metro CDMX, causando terror en los pasajeros, quienes huyeron de la estación Polanco en cuanto lograron salir del vagón.

En redes sociales hay videos donde se puede ver que comenzó a salir mucho humo de los vagones y que hay personas huyendo por las ventanas y por las puertas en cuanto pudieron, al igual que elementos de seguridad de la estación comenzaron a decirle a todos que desalojaran.

En las imágenes se puede ver que otros usuarios que están fuera de los vagones, ayudan a los que están adentro a abrir las puertas, para que puedan escapar.

Comunicado del metro de la CDMX

El sistema de comunicación del Metro de la CDMX emitió un comunicado minutos después del percance, donde dijo que el servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, porque están desalojando un tren para revisión y que hay personal de sistema en el lugar.

Posteriormente, emitieron otro comunicado donde dijeron que la Línea 7 ofrecía servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya, pero que no había servicio de Tacuba a Tacubaya.

Afortunadamente no se reportan personas heridas y el incidente no pasó a mayores.

VIDEO| Reportan socavón en la Vía Rápida Oriente de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×