Se quedaron sin calle por las lluvias en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC/ Alejandra Camarena
16 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

Vecinos se quedaron sin calle por lluvias en Tijuana 🚧

Los vecinos deicen que no les había pasado algo así, pues se quedaron sin calle por las lluvias en Tijuana y temen por accidentes en la colonia Milenio.

Personas que viven en la colonia Nuevo Milenio, se quedaron sin calle por las lluvias en Tijuana que llegaron este fin de semana y que se espera que continúen todo este lunes y parte del martes.

Los vecinos señalan que ya perdieron el acceso para ingresar a sus casas con sus vehículos, algo que no les había pasado anteriormente, por lo que temen que pueda agravarse y que se los lleve el arroyo que ya se puede ver por el desgaste de la tierra en esa zona.

La forma en la que se han defendido de esta situación es con palas y cubetas para poder pasar, ya que es a pie la única forma de acceso.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

Autos se quedan entre cables

En varias partes de la ciudad ya se puede ver las afectaciones en los caminos, pues autos ya quedaron entre cables de teléfono, así como en laderas.

Uno de ellos fue en la colonia Sánchez Taboada, mismo que reventó tuberías y causó afectaciones en la zona.

Auto en cables de Santa Fe
Crédito: Cortesía

Mientras que en el puente a la salida del fraccionamiento a Santa Fe fue reportado otro auto que quedó entre cables de teléfono, ya que se encontraban en el piso y se los llevó.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer sobre más derrumbes, pero sí sobre el fallecimiento de dos menores de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×