¡En venganza! Mujer quemó a un perro porque su novio terminó con ella

La mujer quemó a un perro de su ex novio cuando éste decidió terminar la relación sentimental; ella contaba con antecedentes de conducta violenta.

Fabiola Lirios
Noticias
¡En venganza! Mujer quemó a un perro porque su novio terminó con ella
Crédito: Pixabay / Winsker

Una denuncia en redes sociales causó indignación entre los usuarios al enterarse que una mujer quemó a un perro como forma de venganza porque su novio, el dueño del can, decidió terminar su noviazgo.

De acuerdo con la información, los terribles hechos ocurrieron en Villa Floresta, un barrio de Buenos Aires, Argentina donde el hombre detalló a la prensa local que, antes del maltrato animal, él había terminado su relación con la mujer acusada.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

[VIDEO] La muerte de Erwin Ángel sí fue por el ataque del perro que se encontraba dentro de la casa el pasado 18 de agosto en la colonia Lomas de San Martín.

Mujer quemó a un perro de su ex novio

Pero ella rechazó la idea de terminar la relación y amenazó con asesinar a su mascota, el perro. Al respecto, el hombre no creyó que la mujer se atreviera.

Pero un día, al regresar a casa, ex novio se encontró con la horrible escena de su perro quemado. Por fortuna pudo llevar al animal a recibir atención médica a una veterinaria donde el perro se encuentra grave de salud.

Por ese motivo decidió denunciar a su ex novia quien ya contaba antecedentes por acciones violentas en otras relaciones sentimentales.

El indignante caso fue denunciado por los vecinos de Villa Floresta quienes además comentaron a la Policía de Argentina que la mujer tenía antecedentes.

Las autoridades que investigan no revelaron la identidad de los involucrados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×