VIDEO: Abandonan una casa móvil sobre la Vía Rápida en Tijuana

La casa móvil abandonada sobre la Vía Rápida, frente a la estación del SITT, obstruye el ascenso y descenso de pasajeros del transporte público en Tijuana.

Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Sobre la Vía Rápida Poniente fue abandonada una casa móvil justo frente a la estación del transporte público SITT en Tijuana, Baja California, lo que obstaculiza la parada de las unidades.

VIDEO: Lo matan mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos

[VIDEO] Por la mañana de este lunes 3 de octubre un hombre fue atacado a tiros mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos; no hay detenidos al momento.

Aparece una casa móvil en la Vía Rápida en Tijuana

La estructura, que cuenta con ventanas, techo y accesos, se ubica en el carril de la vía lenta, “pegada” a la estación del SITT de la colonia 20 de noviembre, muy cerca de donde está la oficina de Recaudación de Rentas donde se expiden placas y licencias.

Esta mañana, una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar tras recibir el reporte de la casa rodante que fue dejada frente a la estación.

Su estructura obstaculiza a los pasajeros que quieren tomar el transporte, como se puede ver en el video que te compartimos en este espacio.

Con información de Martín Méndez.