Una abuelita de 68 años sufrió severas quemaduras y secuelas permanentes luego de ser agredida por su vecina, quien le arrojó agua hirviendo sobre el cuerpo.
Abuelita es agredida con agua hirviendo
En la grabación se observa que la mujer mayor, identificada como Susan Varley, caminaba por el patio del conjunto residencial en Reino Unido, junto a su nieto de 4 años, el pasado 6 de febrero.
La vecina, que sostenía una jarra con agua hirviendo, vertió el líquido directamente sobre la cabeza de Susan cuando estuvo lo suficientemente cerca.
¿Qué le pasó al niño que iba con la abuelita?
El menor de 4 años no sufrió quemaduras. En los videos se aprecia que llevaba puesta una chamarra gruesa, que aparentemente lo protegió de cualquier lesión.
🇬🇧 #UK. On February 6 in #Morley, 56-year-old Ina Priestley poured boiling water onto the face of her 68-year-old disabled neighbor, Susan Varley, after a long-standing dispute. The attack caused severe burns to Varley’s face and neck.
— Ian Collins (@Ian_Collins_03) October 27, 2025
Susan was left with scars and psychological… pic.twitter.com/UBmAVTU9UK
Por su parte, Susan Varley presentó quemaduras en gran parte de su cabeza, incluyendo la frente, una mejilla, una oreja y parte de la nuca.
Lo que ha conmocionado a la comunidad es que la mujer responsable de la agresión quedó libre y sin consecuencias legales locales, a pesar de que medios locales indican que no sería el primer incidente en el que se ve involucrada.
Precaución: autoridades advierten sobre el uso de máscaras en Halloween en Tijuana

