VIDEO: Alumnos de la PFLC encerrados tras ataque armado en Zona Río

Directivos de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), informaron que los alumnos están encerrados en sus salones tras el ataque armado en Zona Río.

Andrea Warnholtz
Noticias
Alumnos de la PFLC encerrados en salones por ataque armado en Zona Río
Crédito: Cortesía

En la tarde de este miércoles 15 de febrero, se reportó un ataque armado en Zona Río, donde un hombre fue asesinado mientras comía tacos varios, sobre la avenida Paseo de los Héroes, en esquina con Misión de Mulegé.

La Policía Municipal indicó que fueron dos personas quienes atacaron a balazos a un hombre en el puesto de tacos varios e hirieron a otra.

También informaron que ya arrestaron a uno de los atacantes, sin embargo, el otro huyó hacia una plaza comercial cerca de la PFLC y presuntamente se escondió dentro de una tienda de compras al por mayor.

Por esta razón es que los directivos de la preparatoria, decidieron cerrar sus puertas y que todos los alumnos se quedaran encerrados en los salones hasta que termine el operativo y puedan salir a salvo de la institución.

Las autoridades de la escuela, aseguran que son alrededor de 2,500 alumnos los que se encuentran encerrados en la institución.

Dejan salir a los alumnos

Alrededor de una hora después de que ocurrieron los hechos, los alumnos de la Lázaro Cárdenas pudieron salir de manera ordenada por el lado de la rampa, que está en el otro extremo y no por donde se registra el operativo.

En estos momentos se reporta mucho tráfico en la zona, por lo que se recomienda tomar sus precauciones al circular por ahí.

VIDEO: Aumentan las ventas en Tijuana por San Valentín

[VIDEO] En 2023 el precio de las rosas aumentó debido a las afectaciones de los frentes frios, sin embargo, por San Valentín aumentan las ventas en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×