VIDEO: ¡DE TERROR! Así se viven los incendios en Chile 2024

A través de X circula uno de los momentos de tensión por los incendios en Chile 2024, se trata de un bus de pasajeros que vivió momentos de terror.

Daniel Mendoza
Noticias
Incendios en Chile 2024
Crédito: @UHN_PLUS / X / UHN PLUS

El pasado viernes 2 de febrero Chile declaró estado de emergencia debido a unos incendios forestales que afectan el centro y el sur del país, las autoridades locales han reportado múltiples fallecidos, las llamas han paralizado muchas zonas y carreteras del país, uno de los momentos fue subido a X, donde un grupo de personas vivió los horrores de los incendios en Chile 2024.

También te interesa: 🏢VIDEO: ¡TRAGEDIA! Se derrumba un edificio en Nueva York

Incendios en Chile 2024: Pasajeros pasan por las llamas

En un video que circula en X podemos ver los momentos de tensión y horror de los incendios en Chile 2024.

El video inicia a alguien grabando dentro de un bus, a una distancia corta podemos ver a uno de los múltiples incendios en Chile 2024, al pasar por a un lado del incendio los pasajeros del bus comienzan a sentir el terror y el impacto de las llamas vivas.

También te interesa: ¡Ya viene! ⏰ Cambio de horario de verano en Baja California 2024

Una mujer comienza a llorar y un hombre intenta calmarla “Tranquila, tranquila” le dice el sujeto, “Todos tranquilos, todos tranquilos” dice el hombre conforme avanzan por la zona del incendio. Conforme el bus avanza podemos notar que el incendio se intensifica pues las llamas se avivan más.

De repente comienza el pánico pues el viento comienza a llevar chispas por el aire, “Cierren todas las ventanas” dice el chófer quien se mantiene alerta mientras escuchamos el miedo de los pasajeros.

También te interesa:😁VIDEO: Hombre lleva comida a domicilio en Kayak por inundaciones en Ensenada

“Tranquilos tranquilos tranquilos” dice el chófer intentando brindar calma a la situación pues notamos que hay tráfico mientras las llamas se avivan y las chispas de fuego vuelan por el lugar.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×