VIDEO Avión de LATAM choca un camión de bomberos en Perú; hay muertos
Crédito: Twitter / Fuerza Informativa Azteca @AztecaNoticias
18 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

VIDEO: Avión de LATAM choca un camión de bomberos en Perú; hay muertos

Trágico accidente aéreo ocurre en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, en Perú cuando un avión de LATAM choca contra un camión; reportan muertos.

Un terrible accidente aéreo se registró este viernes cuando un avión de LATAM Airlines chocó contra un camión de bomberos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Perú.

De acuerdo con los primeros reportes, el avión de pasajeros se estrelló contra un camión de bomberos en una pista de aterrizaje del aeropuerto.

VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana

Las llamas se propagaron de inmediato, pero los cuerpos de emergencia asistieron de inmediato al sitio del siniestro para apagar el fuego y atender a los pasajeros que viajaban en el avión.

Tras estos acontecimientos, se suspendieron las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez, en Perú, ubicado en la provincia constitucional de Callao.

Y será hasta nuevo aviso cuando se reanuden las operaciones debido al choque del avión con un camión de bomberos.

A través de sus redes sociales, el aeropuerto peruano informó sobre el accidente registrado esta tarde del viernes 18 de noviembre en el que se vio involucrado el vuelo LA2213, operado por LATAM Perú y que cubría la ruta Lima - Juliaca, Lima Airport Partners.

Reportan muertos tras accidente aéreo en Perú

Hasta el momento, dos muertos es el saldo del avión que chocó contra un camión de bomberos en Perú, de acuerdo con el comunicado que emitieron las autoridades del aeropuerto.

Las víctimas mortales son dos miembros del cuerpo de bomberos aeronáuticos del LAP (Lima Airport Partners) a quienes identificaron.

En redes sociales, las autoridades el aeropuerto dijeron que se encuentran en contacto con sus familias y que ya investigan el fatal choque en la pista de aterrizaje que ocurrió este viernes en Perú.

Otro incidente aéreo en avión de LATAM

El mes pasado, pasajeros vivieron una pesadilla durante la turbulencia en un avión de LATAM que cubría la ruta Chile-Paraguay.

En esa ocasión, una tormenta de granizo impactó al avión comercial , generando un pánico tremendo y daños en la aeronave que terminó con la nariz destruida.

Tras la eventualidad, el vuelo LA1325 de LATAM no pudo llegar a su destino en Asunción, Paraguay y fue desviado hacia Foz do Iguaçu, en Brasil.

Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar, solo el gran susto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×