VIDEO: Avioneta se estrella con camioneta en pleno freeway

Una avioneta pequeño se estrelló contra una camioneta en pleno freeway y luego explotó, en la ciudad Corona, en el condado de Riverside en California.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Avión se estrella en el freeway.jpg
Twitter Chris Combs

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 9 de agosto, alrededor de las 12:30 pm, cuando en la autopista 91 una avioneta se impactó con una camioneta que iba manejando normalmente por el freeway.

Luego de que el avión se estrellara contra la camioneta, explotó y se prendió en llamas, causando aún más desastre en la autopista.

Según informaron las autoridades, dentro del avioneta había dos personas y en el camión iban otras tres, afortunadamente ninguno salió herido, lo cual fue un milagro pues el accidente fue bastante aparatoso.

Asimismo, elementos de los Bomberos acudieron rápidamente para atender el siniestro y pudieron apagar las llamas.

El piloto del avión monomotor Piper Cherokee, indicó que se trató de un accidente, pues cree que hubo una falla en el motor durante el descenso final y que la idea era aterrizar en el Aeropuerto Municipal de Corona, pero debido a la falla cayó en el freeway.

Elementos de la policía de Estados Unidos, indicaron que si el accidente hubiera ocurrido durante la hora pico del tráfico, hubiera tenido un desenlace mucho peor, pues tuvieron mucha suerte.

El tráfico fue ligero y el piloto hizo buenas maniobras y navegaciones para evitar que su aterrizaje forzoso pasara a mayores.

Las únicas repercusiones que provocó fue que los dos carriles derecho en la 91 en dirección al este y la rampa de acceso a Lincoln, estuvieron cerrados durante un tiempo, por lo que los únicos inconvenientes fueron que los conductores tenían que buscar otra ruta.

No se reportaron personas heridas y tampoco afectaciones mayores, lo único fue la pérdida del avión monomotor y de la camioneta con la que se estrelló.

Te puede interesar: Enfermera se pasó un alto y mató a 6 personas, incluyendo a embarazada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×