VIDEO: ¡Vacaciones de horror! Avión se sale de la pista al arribar en Texas ✈️

Se sale de la pista un avión de United Airlines luego de despegar en Houston, Texas. Este no es el primer accidente de la aerolínea en esta semana

Daniela Hernández M.
Noticias
avión-despegue
Crédito: X: UHN PLUS/ @UHN_Plus

Nuevamente United Airlines registró un accidente más este semana; se sale avión de la pista de aterrizaje en Houston, Texas, hoy viernes 8 de marzo de 2024. Lo anterior sucedió después de que la aeronave proveniente de Memphis, Tennessee aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston, Texas y se dirigía hacía una de las puertas de la terminal y se salió del pavimento.

¿Hubo lesionados por este incidente?

No hubo lesionados, pero 160 pasajeros fueron desalojados del avión; junto con seis miembros de la tripulación. El equipo utilizó escaleras para que los viajeros descendieran. Por el accidente, United Airlines no dio ninguna declaración del porqué ocurrió el incidente.

No es el primer accidente de la aerolínea en esta semana

United Airlines ha registrado 3 accidentes en estos últimos días, ya que el día de ayer jueves 7 de marzo de 2024, en el aeropuerto de Osaka, Japón, la llanta de un avión se desprendió y el lunes 1 de marzo, en el mismo Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston, Texas, se quemó el motor de un avión; aterrizando de emergencia.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×