VIDEO: Baja California entre las regiones más violentas en la administración de Marina del Pilar Avila Olmeda

Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona al estado en sus redes sociales, Baja California se encuentra en los estados más violentos.

Redacción
Noticias

Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California en redes sociales, Baja California se posiciona entre los estados más violentos del país, los ciudadanos perciben al estado y sus municipios como un lugar con demasiada inseguridad.

La estrategia de seguridad a cargo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, ha provocado el aumento de homicidios dolosos en el estado, con más de 6 mil 281 homicidios desde su mandato en noviembre de 2021 hasta abril de 2024 según la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado fin de semana, fueron localizados 5 cuerpos envueltos en plástico en una camioneta en la Avenida Tehuacán, la delincuencia no tiene el descaro de actuar en lugares públicos y hasta en plena luz del día, pues no hay una estrategia ni una autoridad que defienda a los ciudadanos.

×