✈️VIDEO: ¿SE DESPLOMA? Caen plafones en un pasillo del AIFA

En las redes sociales circula un video donde se nos muestra como caen plafones en un pasillo del AIFA, el aeropuerto informó que no hay heridos o afectados.

Daniel Mendoza
Noticias
AIFA plafones
Crédito: @CarlosTorresF / X / Carlos Torres

Durante la mañana de este sábado 24 de febrero de 2024 usuarios en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reportaron la caída de plafones en el pasillo de la llegada de pasajeros, en las redes sociales ya circula el video donde se nos muestra el incidente en las instalaciones del AIFA.

También te interesa: Capturan a 2 sujetos con un cadáver en plena calle en Centro de Tijuana ¡Vaya situación Secretario de SEGURIDAD Ciudadana, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán!

Caen plafones en pasillo del AIFA

A través de las redes sociales podemos encontrarnos con un video que nos muestra cómo caen plafones en el AIFA, el video inicia mostrándonos el techo de las instalaciones del AIFA que se encuentra con varios plafones y varillas colgando.

Podemos ver que hay personal con chaleco verde corriendo y movilizándose por el lugar junto a elementos de la Guardia Nacional para arreglar el problema lo más rápido posible acomodando los escombros de plafones y varillas en un área.

También te interesa: 🔴VIDEO: Incendio en La Morita hoy: Vivienda es devorada por llamas

AIFA afirma que no hay heridos

Luego del incidente de la caída de plafones en el AIFA, el aeropuerto informó en un comunicado que publicó en X que no hay lesionados tras el incidente en el pasillo de llegada de pasajeros.

También te interesa: Asesinan a integrantes de Los Rivales del Norte en Ensenada

“Lamentamos los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado internacional donde hubo desprendimiento de plafones, no hay lesionados ni afectados” se lee en el comunicado de X.

También afirmaron que los vuelos continuarán con normalidad.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×