VIDEO: Captan al feminicida de Selma saliendo del hotel donde la mató

A través de redes sociales, se ha difundido el video en donde captaron al feminicida de Selma saliendo del hotel en donde presuntamente la mató tras una pelea.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Captan al feminicida de Selma saliendo del hotel donde la mató
Crédito: Qué Poca Madre Twitter @QuePocaMadreMex








Esto ocurrió en la Ciudad de México, donde se difundió el video del presunto feminicida de Selma saliendo del hotel en donde la joven fue encontrada sin vida.

De acuerdo con los reportes preliminares por parte de la Fiscalía General, en el video se pueden ver los últimos momentos de Selma con vida, la joven de 25 años ingresó al hotel con su pareja, Ángel “N” y nunca se le vio salir.

La joven fue encontrada sin vida dentro de la habitación del hotel, según las investigaciones, Selma fue asfixiada hasta la muerte, luego de un arranque de celos de su pareja.

Fueron sus familiares quienes la identificaron y también revelaron que su pareja ya la había violentado en otras ocasiones a Selma, por lo que se convirtió en el principal sospechoso.

El feminicida huyó del lugar

En el video se puede ver que momentos después de que la pareja ingresó al hotel, el sujeto sale del lugar y tomó un taxi de aplicación, para luego desaparecer.

Gracias al video, la Fiscalía pudo identificar al presunto feminicida de Selma y pudieron dar con su paradero, posteriormente se giró una orden de aprehensión en su contra, por lo que Ángel “N” ya se encuentra detenido como sospechoso del feminicidio de la joven Selma, de 25 años.

Familiares de Selma le dijeron a la policía que la joven ya había sido víctima de violencia por parte de su pareja, sin embargo, se desconoce si alguna vez lo denunció.

VIDEO: Disminución del dólar en Tijuana no afecta el turismo

[VIDEO] Después de años el dólar en Tijuana está a la baja en la casas de cambio, sin embargo, esto no ha afectado el turismo de la región, dicen expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×