VIDEO | Captan un remolino de fuego en Chile durante incendios

Los suceso en el mundo no paran y ahora fue captado en video un remolino de fuego en Chile durante los incendios que zotan a este país desde hace días.

Jahaira Escobedo
Noticias
Remolino de fuego en video
Crédito: Alerta Cambio Climático/ Twitter @AlertaCambio








La madre naturaleza está reaccionando en varias partes del mundo y ahora ha sucedido algo poco visto, pues ahora fue captado en video un remolino de fuego en Chile.

Desde hace varios días, los incendios forestales en Chile han dejado personas muertas, así como regiones devastadas, tanto que incluso países como México han enviado brigadistas con la intención de apoyar en los trabajos para sofocar los múltiples incendios.

Entre tanta conmoción por lo sucedido, salió a relucir un video en donde se puede ver un remolino de fuego en Chile, video que ya se encuentra circulando en redes sociales.

El fenómeno fue captado en El Carmen, región de Ñuble y ha provocado temor entre los ciudadanos, pero mira el video que te mostramos.

¿Por qué se forma un remolino de fuego?

Según National Geographic, un remolino de fuego o también conocido como torbellino de fuego, nace de dos corrientes de aire, una fría y una caliente y aunque el aire caliente debe quedar por encima del frío, queda atrapado y es como ambas corrientes fluyen de forma paralela, es decir, chocan ambas temperaturas y forman este espectáculo que para muchos es desconocido.

VIDEO | Se lleva a cabo la premiación de Ciudadano del Año en BC

[VIDEO] Ell consejo consultivo de Grupo Salinas hizo el reconocimiento de Ciudadano del año a tres personalidades que se han dedicado a apoyar a la comunidad.

México en apoyo a Chile

Autoridades mexicanas anunciaron que 180 brigadistas fueron enviados para apoyar con las acciones para sofocar los incendios en Chile que ya consumieron más de 45 mil hectáreas y que ponen en riesgo a las personas que viven en esas regiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×