VIDEO: “Circo mediático” Así se refirió Rodrigo Márquez al caso de su hermano “Fofo Márquez”

Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez pidió parar las agresiones contra él y su familia; sobre todo su madre. Calificó la situación como un circo mediático

Daniela Hernández M.
Noticias
HERMANO FOFO M.
Crédito: Instagram: Rodrigo Márquez/ @rodrigomarqueez

Rodrigo Márquez, hermano de Rodolfo N, mejor conocido como Fofo Márquez habló por primera vez sobre el caso del ahora vinculado a proceso por tentativa de feminicidio; esto después de recibir varios comentarios por medio de su red social Instagram.

Desde hace unos días, usuarios de Instagram comentaron las fotografías de Rodrigo Márquez en donde criticaban a su familia y lo cuestionaban sobre los acontecido con su hermano, Rodolfo N, Fofo Márquez. No obstante, hay quienes sí lo defendieron.

“Todo se volvió un circo mediático, con chismes”

Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez, indicó que se dirigía a todo el país, pues ya no podía con el “Circo mediático en el que todos estaban opinando.” También dijo estar muy triste y defendió a su familia, sobre todo a su madre, señaló que la situación era desgastante al ser cuestionado sobre el caso de su hermano.

Márquez, también señaló que “La educación que he tenido de mis padres es impecable” por lo que exhorta a usuarios dejar de agredirlo a él, su familia y a su madre.

De igual manera, ofreció una disculpa a la señora Edith y a toda su familia. Por último dijo no justificar a su hermano y asimismo, dijo que no es que no le importara la situación; aseveró que todo lo deja en manos de la Fiscalía.

Cabe señalar, el hermano de Fofo Márquez, subió a redes sociales fotografías e historias de su viaje a España. Rodrigo Márquez presumió su nuevo corte de cabello y hasta publicó una historia en donde decía no desgastarse por otras personas.

Gobierno busca confiscar fondos de cuentas de retiro con el fondo “del Bienestar”

[VIDEO] Gobierno federal busca confiscar los fondos de cuentas de retiro y ponerlas en un fondo llamado del “Bienestar"; manejarían mil millones de pesos de ciudadanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×