Cocodrilo pase con cadáver en laguna de Tamaulipas
Crédito: Twitter @neekocidio
18 agosto 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

VIDEO: Cocodrilo pasea con cadáver en laguna de Tamaulipas

Fue reportado este jueves por medio de un video que circula en redes sociales que un cocodrilo paseaba con un cadáver por la orilla de una laguna de Tamaulipas.

Circula en redes sociales un video que ha aterrorizado a más de uno pues se puede observar como un cocodrilo pasea con el cadáver de un hombre en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Ante la mirada de varias personas que se encontraban grabando con su celular se puede ver al animal pasando por la orilla de la laguna con el cuerpo del hombre ya sin vida.

VIDEO: bebé muere tras ser atacado por un perro en Tijuana

Las autoridades locales indicaron que al parecer el hombre entró a nadar a la laguna y fue atacado por el cocodrilo, aunque en esa zona existen letreros en los que se indica que la zona no es apta para nadar.

Bombero y autoridades del lugar llegaron para poder rescatar el cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado, sólo se sabe que tiene aproximadamente 25 años de edad.

Te interesa: Cocodrilo ataca a turistas estadounidenses que vacacionaban en México

En torno a lo que sucedió con esto el alcalde de Ciudad Madero pidió a la población no acercarse a estas lagunas para que no corran peligro de estos reptiles.

Te recomendamos: Niña de dos años mata a una serpiente de una mordida

El video que verás a continuación tiene imágenes fuertes, por lo que te pedimos discresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×