VIDEO: Prisión a hombre por agredir a mujeres en metro de Barcelona

Luego de que un hombre agrediera violentamente a varias mujeres en el metro de Barcelona el pasado viernes 9 de febrero, le otorgan prisión sin fianza

Daniela Hernández M.
Noticias
prisión-hombre-metro-Barcelona
Crédito: X: Alerta Mundial/ @AlertaMundoNews

Hoy domingo 11 de febrero, el titular de juzgado de instrucción 32 de Barcelona dio prisión sin fianza al hombre que agredió a varias mujeres en el metro de Barcelona. El magistrado ha acordado otorgar prisión provisional, comunicada y sin fianza por lesionar y tratar de manera degradante a por lo menos a diez chicas, seis de ellas en el andén.

Fue el pasado viernes 9 de febrero del presente año, cuando el hombre de 30 años de edad, en la estación de Camp de I´Arpa de la línea 5 del metro de Barcelona, sin ningún motivo… Agredió a las mujeres. Como se muestra en las imágenes, el hombre va caminando por la estación cuando de pronto les pega en la cara con la mano y por último golpea a una joven que está en su celular y con audífonos; por el fuerte impacto la mujer cae al suelo mientras que el sujeto se echa a correr.

Por lo anterior, el joven fue detenido por agentes de seguridad de la estación; sin embargo, fue puesto en libertad. Ahora, luego de que uno de los médicos de las afectadas asegurara que sí recibió lesiones graves, el hombre fue puesto ante las autoridades y ahora enfrenta la prisión sin fianza.

VIDEO| Se forman cráteres en fraccionamiento Jardín de las Bugambilias

[VIDEO] Como si hubiera caído un meteorito o fuera la superficie de la Luna, se hicieron “cráteres” en el fraccionamiento Jardín de las Bugambilias, ¿qué los causó?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×